Selecciones Juveniles

Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 19:37 hrs.

Luciano Arriagada y el cuadrangular de la Sub 20: “Esta gira nos suma mucho”

El delantero de Colo Colo valoró la primera gira internacional de la escuadra que comanda Patricio Ormazábal.

Bajo una fuerte lluvia en Teresópolis, la Selección Chilena Sub 20 realizó su primer entrenamiento de alta intensidad en la Granja Comary bajo las instrucciones del cuerpo técnico de Patricio Ormazábal.


Las sensaciones de estar acá son muy positivas. El equipo está muy bien, hemos estado trabajando duro en Santiago y es muy bueno estar acá en Brasil. Ayer nos sacamos el viaje y hoy pudimos completar un entrenamiento de la mejor manera”, destacó el delantero Luciano Arriagada.


Sobre la motivación del plantel, el atacante de Colo Colo señaló que “como equipo estamos muy unidos y preparados para hacer lo que vinimos a hacer, que es competir de la mejor forma contra tres buenas selecciones como Perú, Bolivia y Brasil”.


A causa de la pandemia de COVID-19, esta es la primera gira internacional La Roja Sub 20 para prepararse para el Sudamericano de febrero. Para esa instancia, los minutos de juego que se obtengan en este viaje serán de suma importancia para la pelea por uno de los cuatro cupos al Mundial de Indonesia.


Esta gira nos suma mucho desde la experiencia, de tener mas roce y de todo lo que nos espera en el Sudamericano. Estamos felices de esta oportunidad que se nos da para llegar de la mejor manera al Sudamericano para pelear por nuestro objetivo de ir al Mundial", sentenció.



POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A TERESÓPOLIS / RJ


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,