Selecciones Juveniles

Martes, 08 de Diciembre de 2020 18:22 hrs.

La Roja Sub 20 ya está en Brasil para el Torneo Internacional Granja Comary

El equipo de Patricio Ormazábal arribó a Teresópolis y cumplió con su primer entrenamiento en suelo carioca de cara a los duelos con Perú, Bolivia y Brasil.

Tras un largo viaje, la Selección Chilena Sub 20 ya está en Teresópolis para la disputa del Torneo Internacional Granja Comary, el primer apretón a nivel de selecciones del proceso que encabeza Patricio Ormazábal.


El equipo desembarcó en Río de Janeiro para luego trasladarse al pequeño pueblo al norte de la capital del estado homónimo, en el que se encuentra el centro de entrenamientos de la Selección Brasileña, lugar que albergará los duelos del certamen.


Por la tarde, luego de un breve descanso en el hotel de concentración, el equipo se dirigió hacia la Granja Comary para realizar su primera práctica en suelo carioca. Bajo las instrucciones del cuerpo técnico, los jugadores trabajaron de forma suave para dejar atrás el viaje y alistarse para el entrenamiento de mañana para lo que será la actuación en la primera jornada del certamen.



"Vi muy bien al equipo, con muchas ganas de entrenar. Era importante sacarnos un viaje que fue duro, porque salimos de madrugada desde Chile. Nos sirve para tener bien a los jugadores pensando en que ya mañana vamos con todo, porque vinimos a competir y a dar lo mejor de cada uno en estos partidos", comentó Ormazábal.


En este cuadrangular, La Roja juvenil enfrentará a Perú, Bolivia y Brasil el 12, 15 y 18 de diciembre, respectivamente, en lo que será su principal reto internacional antes del Sudamericano de febrero, que se disputará en Colombia y que entrega cuatro pasajes para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA - Indonesia 2021.


POR FABIO FIGUEIREDO M.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


ENVIADOS ESPECIALES A TERESÓPOLIS


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,