Entrevista

Jueves, 02 de Abril de 2020 13:05 hrs.

El "Mano a mano" con Rodrigo Holgado

Conversamos con el goleador de Audax Italiano sobre el prometedor inicio de 2020, la Copa Sudamericana y los días sin fútbol.
Principal arma ofensiva de Audax Italiano en el inicio de temporada, Rodrigo Holgado se ha destacado como una pieza fundamental en el esquema de Francisco Meneghini. 

En nuestra sección "Mano a Mano", dialogamos con el atacante sobre su buen momento en el conjunto de colonia tanto en el torneo local como en el escenario internacional. 

"Me siento muy contento por el inicio que tuve. En Sudamericana queríamos pasar de fase y lo logramos. Tuvimos partidos complicados, pero esperemos que pronto vuelva el campeonato para seguir de esta manera", señaló el ex Coquimbo Unido.

Sobre sus metas para el resto de la temporada, Holgado aseguró que el principal foco será sostener el buen rendimiento demostrado en las primeras fechas tras dejar atrás una temporada inaugural compleja desde lo físico.

"En lo personal, tuve un primer año complicado en Audax con varias lesiones, pero hice muchos goles sin poder estar al 100%. No siento que fuera un buen año, pero este inicio de torneo pude estar bien y me siento contento. Cuando volvamos tengo que seguir demostrando", dijo el delantero.

Revisa la entrevista completa con Rodrigo Holgado




Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,