Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 18 de Agosto de 2019 18:14 hrs.

San Marcos y Colina cerraron con un empate de la vigésima fecha

Los Bravos del Morro no lograron imponer su poderío en la división de bronce y igualaron sin goles con el conjunto eléctrico que permanece en el último lugar de la temporada.

San Marcos de Arica igualó 0-0 con Deportes Colina por la vigésima fecha del Campeonato Segunda División 2019 en el estadio mundialista Carlos Dittborn. El conjunto Santo repartió puntos con la escuadra dirigida por Rodrigo Meléndez y mantuvo con un empate su posición en lo más alto de la temporada. 


Un primer tiempo bastante igualado en el norte, donde ambos elencos no se sacaban ventaja en un partido con pocas llegadas a las porterías rivales. Es más, el forastero fue el primero en avisar con una profunda llegada de Claudio Miranda que terminó siendo atajada por Nery Veloso. Lamentablemente, la visita sufrió la expulsión de Gonzalo Pérez que dejó a los metropolitanos con un hombre menos a minutos de irse a los vestuarios. 


Fue así como los Bravos del Morro llegaron con mayor facilidad al arco eléctrico, con un tremendo disparo de Fernando Isla que se estrelló en el tubo visitante. En el segundo tiempo continuaron los ataques del dueño de casa, Eduardo Vilches y Camilo Melivilú tuvieron sus opciones, pero se encontraron con la fortuna del meta Emilio Torres, ya que el balón no quiso ingresar en este ajustado compromiso


Es así como San Marcos de Arica sumó 38 puntos y se mantiene en la cima de la división de bronce esperando la lucha por el ascenso en la postemporada. Por otro lado, Deportes Colina con 17 unidades comienza a agotar su opción de estar en la parte alta, donde deberá ganar sus dos últimos compromiso y esperar un milagro en el Campeonato Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Jorge Oses


San Marcos de Arica (0): Nery Veloso; Nicolás Aravena, Robert Matías González, Eduardo Vilches, Ignacio Meza, Kevin Flores (73’ Felipe Gaete), Matías Ávila, Oliver Rojas (63’ Renato González), Camilo Melivilú, Fernando Isla, Gabriel Rojas (73’ Mauricio Godoy). DT: Felipe Cornejo. 


Deportes Colina (0): Emilio Torres; Felipe Retamal, Sebastián Guzmán, Claudio Miranda, Gonzalo Pérez, Ignacio Canales, Jorge Muñoz (58’ Matías Bizama), Lucas Faúndez, Gerson Martínez (58’ Felipe Valeria), Matías Fernández (75’ Javier Muñoz), Sebastián Julio. DT: Rodrigo Meléndez. 


Goles: No hubo. 


Expulsado: Gonzalo Pérez (34’).


Fotografías: Felipe Flores-Sergio Espinoza/Colaboradores Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,