Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 22 de Noviembre de 2019 19:22 hrs.

San Antonio vence a Independiente de Cauquenes y sube en la tabla de la liguilla descenso

En el partido jugado en el estadio Municipal del Quisco, los Lilas lograron hacerse fuerte de local y vencieron en un entretenido cotejo al cuadro de Cauquenes.

Duelo de hartos goles el que abrió la sexta fecha de la Segunda División de la liguilla del descenso, donde los dirgidos por Francisco Huerta se impusieron por 3-2 a la escuadra de Luis Musrri.


Partido que comenzó con sorpresas, esto tras la apertura de la cuenta por parte del visitante, que llegó por medio de Marcelo Pérez en el minuto 19’. Los locales no bajarían los brazos y se irían en busca de la paridad, esta llegaría en el minuto 37’, luego del tanto convertido por Ignacio Mesías.  


Las cosas se pondrían cuesta arriba para el visitante,  que se quedaba con uno menos en el minuto 47’, tras la expulsión de Matías Ramírez.


En el complemento las emociones no pararon, y nuevamente el cuadro de Luis Musrri se logró poner en ventaja, esta vez por medio de Byron Monroy en los 50’, pero la alegría no duraría mucho, dado que Zederick Vega igualaba las acciones en el minuto 55’. El 3-2 defintivo vendría nuevamente de los pies de Ignacio Mesías, esta vez en el 68’.


En el minuto 88’, ambas escuadras se quedarían con 10, tras la expulsión de Sebastian Valencia en los locales.


De esta forma San Antonio toma ventaja, y se aleja de los puestos del fondo, alcanzando los 14 puntos, mientras que Cauquenes se queda con 7 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio:  Municipal del Quisco
Árbitro: Cristián Galaz


San Antonio (3): David Reyes; Christopher Cornejo(38’Zederick Vega), Joaquín Muñoz, Miguel Aceval, Narciso Cabrera, Sebastián Valencia, Eduardo Leiva, Eriksson Mikasic(70’Martín Ormeño), Luciano Díaz, Misael Llanten, Ignacio Mesías. DT: Francisco Huerta.


Independiente de Cauquenes (2): Andro Martinic; Alejandro Gaete(65’Matías Parada), Emiliano Pedreira, Gustavo Aguayo(73’Nicolás Pérez), Juan López, Marcelo Pérez, Byron Monroy, Gustavo León(90’Matjhías Galdames), Fabián Espinoza, Felipe  Urra, Matías Ramírez. DT: Luis Musrri.


Goles: 19’, 0-1, Marcelo Pérez; 37’, 1-1, Ignacio Mesías; 50’, 1-2, Byron Monroy; 55’, 2-2, Zederick Vega; 68’, 3-2, Ignacio Mesías.


Expulsado: 47’, Matías Ramírez; 88’, Sebastián Valencia.


Fotografías: Sócrates Orellana/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,