Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 20 de Abril de 2019 18:09 hrs.

Deportes Recoleta celebra por primera vez en el torneo tras derrotar como visita a San Antonio Unido

El elenco albiazul venció por 2-1 al conjunto lila y momentáneamente subió a la segunda posición de la temporada.

En el estadio Municipal de Cartagena, San Antonio Unido recibió a Deportes Recoleta por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los lilas querían volver al triunfo en casa, luego de su trabajado empate ante Lautaro de Buin. Al frente, el conjunto Albiazul viajó a la Región de Valparaíso con la misión de obtener su primera victoria en la temporada.


Se daba el puntapié inicial en Cartagena, donde el dueño de casa intentaba poder abrir el marcador, pero el arquero recoletano mostraba sus credenciales para proteger su portería. Hasta que llegaría el primer tanto del partido, Carlos Gutiérrez (32’) con golpe de cabeza abrió la cuenta para la visita. Un buen encuentro de los albiazules que impedían cada aproximación del local.


En la etapa final, Deportes Recoleta quería poner la segunda cifra rápidamente, pero sus llegadas se marcharon lejos del arco defendido por David Reyes. Pero vendían más emociones, Ángel Rojas (73’) con remate cruzado aumentaba las cosas para la visita. Eso sí, los lilas comenzaron a reaccionar poco a poco, Ignacio Pinilla (76’) fue el encargado de poner el descuento, tanto que no alcanzaría para empatar este compromiso.


Con este triunfo del elenco dirigido por Fabián Manzuca, Deportes Recoleta llegó a las 5 unidades, mantiene el invicto y subió por el momento a la segunda posición. En cambio, San Antonio Unido sigue con 4 puntos, cayó por primera vez en casa y deberá dar vuelta la página para seguir batallando en el Campeonato Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Nicolás Zamorano


San Antonio Unido (1): David Reyes; Javier Guzmán, Miguel Aceval, Narciso Cabrera, Eduardo Leal, Eduardo Leiva (81’ Cristián Cardenas), Martín Ormeño (89’ Axel Machuca), Misael Llantén, Ignacio Mesías (67’ Joaquín Muñoz), Ignacio Pinilla, Zederick Vega. DT: Freddy Ferragut.


Deportes Recoleta (2): Diego Díaz; Carlos Gutiérrez, Matías Aguilar, Rodrigo Moya, Vicente Starikoff, Sebastián Muñoz, Ángel Rojas Ortega, Luis Pacheco (89’ Jean Soto), Diego Cuéllar, Felipe Venegas (81’ Luis Díaz). DT: Fabián Marzuca


Goles: 0-1, 32’ Carlos Gutiérrez; 0-2, 73’ Ángel Rojas; 1-2, 76’ Ignacio Pinilla.


Fotografías: Sergio Riveros/Diario El Líder de San Antonio 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,