Entrevista

Martes, 19 de Febrero de 2019 16:00 hrs.

Cristian Campestrini, arquero de Everton: “Acá el objetivo de todos es hacer un gran torneo”

El portero argentino habló tras su debut oficial con la camiseta “Oro y Cielo” en el Campeonato AFP PlanVital 2019
Tras un gran duelo, Everton rescató un valioso punto ante la Universidad de Concepción al igualar 0 a 0 en el estadio Ester Roa Rebolledo por la primera fecha del Campeonato AFP PlanVital. Uno que aprobó su primer examen con la camiseta “Oro y Cielo” fue el argentino Cristian Campestrini que se mostró seguro bajo los tres palos y mantuvo la tranquilidad en su portería en este inicio de la temporada 2019.
 
El arquero viñamarino habló sobre su debut junto a Everton y no escondió su alegría tras volver a disputar un compromiso oficial en su carrera. "Fueron casi siete meses los que no pude atajar, pero la verdad es que estoy feliz por mi retorno. Al principio tenía una sensación de nervios porque uno quiere estar a disposición y rendirle al equipo siempre, pero con el correr de los minutos me fui sintiendo bien", declaró al sitio web estrellavalpo.cl.
 
Además, el guardameta argentino aseguró que con el pasar de las semanas se sentirá más cómodo y agregó: "Esto es así, el fútbol es agarrando continuidad todos los fines de semana (...) Ahora y como primer partido uno quería estar lo más seguro posible, tratar de no arriesgar más de la cuenta y darle confianza al equipo".
 
Asimismo, Campestrini destacó el punto obtenido en Concepción y espera poder seguir sumando unidades con el equipo en las próximas fechas:"Nosotros sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que hace un año que está jugando muy bien, obviamente el sacar un resultado desde esa cancha y contra un rival que está en Copa Libertadores iba a ser importante".
 
Por último, el cuadro de Viña del Mar hará su debut de local este fin de semana ante Unión La Calera, una gran oportunidad para el meta argentino de demostrar su potencial en el equipo de Gustavo Díaz. "Al igual que todos los que han llegado, yo también quiero aportar mi granito de arena. Acá el objetivo de todos es hacer un gran torneo con Everton, y en tal sentido siempre digo lo mismo... el apellido está atrás, por adelante está el escudo", concluyó el arquero ruletero.

Fotografía: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton
Etiquetado en:   Portada ,