Fútbol Chileno

Jueves, 03 de Junio de 2021 16:53 hrs.

El proceso de vacunación del fútbol chileno avanza con éxito en las distintas categorías

Ya son 11 los clubes que han recibido la primera dosis de la vacuna Sinovac. En los próximos días se sumarán el resto de los planteles.
Este miércoles 2 de junio, Rangers fue el primer equipo del Ascenso Betsson que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 entregadas por Conmebol. Ya son 11 los clubes inoculados, en el marco del plan de vacunación del fútbol chileno.

Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión La Calera, Audax Italiano, Palestino, Colo Colo, Melipilla, Deportes Santa Cruz, Unión San Felipe y el cuadro de Talca ya fueron vacunados y esperan por la segunda dosis de Sinovac.

"Debemos cuidarnos y una forma de cuidarnos a todos es vacunarnos. No sólo es para nosotros, es por nuestras familias. Pero no porque estamos vacunados estamos libre del virus. Debemos ser responsables", señaló Jorge Deschamps, portero de Rangers.

La próxima semana se sumarían A.C. Barnechea, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Everton y San Luis de Quillota. Más adelante continuarían con el proceso Ñublense, Universidad de Concepción y Huachipato.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,