Campeonato PlanVital

Jueves, 25 de Marzo de 2021 11:07 hrs.

Mathías Vidangossy se transformó en el decimocuarto fichaje de Deportes Melipilla

El mediocampista ofensivo vivirá su segundo ciclo con la camiseta de los Potros luego de defender al club en el Campeonato Primera B 2018.

Deportes Melipilla quiere volver con todo a la Primera División y sigue sumando nombres a su plantel esta temporada 2021. El “Potro Solitario” anunció el regreso de Mathías Vidangossy a la escuadra metropolitana, quien se convirtió en el decimocuarto refuerzo a días de su estreno este sábado ante Curicó Unido en el estadio La Granja.


Con 33 años, el ex volante de Colchagua CD, vivirá su segunda aventura con la camiseta del conjunto melipillano, siendo parte del plantel que jugó el Campeonato Primera B 2018. El ex mundialista sub-20 en el Mundial de Canadá vuelve tras 4 años a la máxima división del fútbol chileno, donde defendió a Palestino por última vez en la categoría. 


Luego de aceptar el desafío, Mathías Vidangossy se mostró feliz con esta nueva oportunidad en Deportes Melipilla. “Super contento por la oportunidad de poder volver a Primera y muy enfocado en dar una buena imagen. Me preocupé mucho de los aspectos mental y físico, para intentar dar un buen torneo. Esperemos poder lograr grandes cosas”, fueron las primeras palabras del volante de los Potros en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.



 


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,