Movidas

Sábado, 13 de Marzo de 2021 11:23 hrs.

O'Higgins suma sus primeros refuerzos y Magallanes tiene entrenador

El volante Iván Rozas y el arquero Nelson Espinoza se suman a las filas rancagüinas. Mientras que Nicolás Núñez fue confirmado como técnico en la "Academia".

Se acerca el arranque de la temporada 2021 y los clubes nacionales siguen afinando detalles para sus respectivas competencias.


La novedad corrió por cuenta de O’Higgins, quien anunció a sus primeras incorporaciones. Uno de ellos es el golero Nelson Espinoza, quien pertenece a los registros de Universidad de Chile y que se va a Rancagua en calidad de préstamo.


Otro elemento que se suma al elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli es el volante Iván Rozas, quien en la temporada anterior fue campeón con Ñublense en el Campeonato Primera B.



En esa misma competencia, Magallanes confirmó a su nuevo entrenador: se trata de Nicolás Núñez, quien tendrá su primera experiencia a cargo del primer equipo luego de ser asistente de Ariel Pereyra y Fernando Vergara, su antecesor en el puesto.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Club Magallanes (@cdmagallanes)




Mientras tanto, en el extremo norte San Marcos de Arica se reforzó con la llegada de Gaspar Iñiguez, volante argentino que en la reciente temporada militó en Coquimbo Unido.



Quien tuvo varios movimientos en el plantel fue Deportes Iquique. En la jornada de viernes sumó a Kevin Hidalgo, quien en la temporada anterior fue fijo en la zaga de Fernández Vial. No obstante, ya no estará en el plantel Alejandro Contreras, confirmado como nuevo jugador de Santiago Morning. Otro con pasado iquiqueño, Felipe Saavedra, será jugador de la Universidad de Concepción.


Finalmente, Lautaro de Buin sumó en sus filas a Michael Ríos, quien en la temporada anterior vistió la camiseta de San Antonio Unido.



Fotografías: Comunicaciones O'Higgins y Magallanes.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Campeonato Itaú ,   Portada ,