Balance

Lunes, 23 de Noviembre de 2020 09:10 hrs.

Audax Italiano y Colo Colo dan un gran paso pensando en semifinales

Las audinas vencieron a Palestino y lideran el grupo A junto con Santiago Morning. En el B, las albas ganaron en La Serena y tras caída de la UC son las únicas escoltas de la Universidad de Chile.

Luego de disputarse la cuarta fecha del Campeonato Femenino Transición, las cosas comienzan a aclararse en la lucha por definir a las semifinalistas de la competencia.


Por un lado en el grupo A, sigue siendo encabezada por Santiago Morning, que tras vencer a Santiago Wanderers se mantiene arriba por la diferencia de goles. Faltaba resolver que pasaba con las otras lideres –Audax Italiano y Palestino- animadoras del clásico de colonias. Fue victoria para las itálicas por 2-1 por lo que acompañan a las bohemias en la cima.


La jornada tuvo el primer triunfo de Deportes Iquique, que el sábado se impuso ajustadamente frente a Deportes Temuco. Mientras que Everton no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 3-3 frente a Deportes Puerto Montt


LA “U” SÓLIDA EN EL B



En tanto, Universidad de Chile volvía a jugar en el estadio Ester Roa. Ahora fue frente a Universidad de Concepción en el que nuevamente se quedaron con los puntos venciendo por 5-1, por lo que se mantiene con campaña perfecta.


En la lucha por el segundo puesto, Colo Colo tomó ventaja al ganar por 7-1 a La Serena y aprovecharon la caída de Universidad Católica en su visita a Deportes Antofagasta, elenco que se mantiene con la ilusión de pelear un lugar dentro de las cuatro mejores del certamen.


Finalmente, Fernández Vial mostró su poderío frente a Cobresal (7-1) sumando sus primeros puntos en el torneo.

Fotografías: Comunicaciones ANFP.