Campeonato AFP PlanVital

Jueves, 13 de Agosto de 2020 12:37 hrs.

Matías Cano quiere revancha: "Veo a un grupo sediento que quiere revertir la situación"

El portero de Coquimbo Unido proyecta el retorno a la competición con el afán de volver a ser un elenco protagonista, tal como fue en la temporada anterior.

Una voz autorizada para hablar sobre el presente de Coquimbo Unido es el portero Matías Cano. Tras la práctica de ayer miércoles, el capitán de los piratas señaló que “estamos contentos por volver a nuestra casa a entrenar. Y estamos agarrando un buen envión en lo físico emocional, anímico para poder llegar al primer partido sea la fecha que sea sin ninguna excusa. Ganar es lo que más queremos”.


El meta argentino asume que están por debajo de las expectativas cifradas a inicios de temporada, considerando que se encuentran en la parte baja del Campeonato AFP PlanVital. Y quieren mejorar la imagen tras la última presentación como local frente a Deportes Iquique (0-3).


Veo a un grupo sediento, lastimado por cómo se nos despidió en el último partido que nos tocó jugar en nuestra cancha. Es un grupo que quiere revertir esa situación y que tiene una tremenda predisposición al trabajo”, expresó Cano.


Añadió que “tratamos de ejecutar de la mejor forma posible lo que nos pide el entrenador (Germán Corengia) y a veces no nos sale. Esperemos que ahora resulte, que nos podamos convencer, para que todos después se vayan sumando como suele pasar”.


Conseguir triunfos no es la única preocupación en el puerto pirata. Se vienen muchos partidos en pocos días y esperamos estar a la altura, superando la campaña que hicimos el año pasado”, resumió el golero de Coquimbo Unido. 

Fotografías: Hernán Contreras Bolvarán


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,