›
Una buena evaluación recibieron O’Higgins y Unión Española durante las visitas efectuadas en sus respectivos complejos por parte de la autoridades santiaria para continuar con sus entrenamientos.
En Rancagua, el Gobernador del Cachapoal, Felipe Uribe, encabezó la delegación que chequeó la implementación de medidas en el Monasterio Celeste. Junto a él asistieron los SEREMI de Salud y Deporte para una satisfactoria visita.
“Contento de corroborar en terreno que las medidas dispuestas por la autoridad se cumplen en O’Higgins. No teníamos duda de ello, pero corroborarlo en terreno nos entrega aún más tranquilidad”, destacó Diego Ramírez, SEREMI de Deporte de la Región de O’Higgins.
Seremi de Salud visualiza protocolos preventivos de Covid-19 que se están llevando a cabo en Monasterio Celeste. @MindepOHiggins @GCachapoal @OHigginsFC pic.twitter.com/KJgtvwCmGW
— SEREMI DE SALUD O'HI (@seremisaludohi) August 4, 2020
En el caso del cuadro hispano, autoridades metropolitanas revisaron el correcto cumplimiento de los protocolos dispuestos por la ANFP y los Ministerios del Deporte y Salud.
Así lo informó Unión Española en su cuenta de twitter, recalcando el buen funcionamiento de las medidas implementadas para el retorno a las prácticas del equipo.
¡Todo en orden!%uD83D%uDC4F
Hoy nos visitó personal del SEREMI al Complejo Deportivo donde estamos desarrollando nuestros entrenamientos.
Nos alegra informar que las autoridades señalaron que, tanto el recinto como nuestra institución, cumplen con el adecuado protocolo y funcionamiento%uD83D%uDCAA
— Unión Española (@UEoficial) August 4, 2020