Campeonato AFP PlanVital

Martes, 04 de Agosto de 2020 16:22 hrs.

¡Todo en orden! O'Higgins y Unión Española fueron visitados por autoridades sanitarias

Las revisiones contaron con la validación del buen cumplimiento de protocolos de ambos equipos en sus entrenamientos.

Una buena evaluación recibieron O’Higgins y Unión Española durante las visitas efectuadas en sus respectivos complejos por parte de la autoridades santiaria para continuar con sus entrenamientos.


En Rancagua, el Gobernador del Cachapoal, Felipe Uribe, encabezó la delegación que chequeó la implementación de medidas en el Monasterio Celeste. Junto a él asistieron los SEREMI de Salud y Deporte para una satisfactoria visita.


Contento de corroborar en terreno que las medidas dispuestas por la autoridad se cumplen en O’Higgins. No teníamos duda de ello, pero corroborarlo en terreno nos entrega aún más tranquilidad”, destacó Diego Ramírez, SEREMI de Deporte de la Región de O’Higgins.




En el caso del cuadro hispano, autoridades metropolitanas revisaron el correcto cumplimiento de los protocolos dispuestos por la ANFP y los Ministerios del Deporte y Salud.


Así lo informó Unión Española en su cuenta de twitter, recalcando el buen funcionamiento de las medidas implementadas para el retorno a las prácticas del equipo.