Copa Mundial Femenina 2019

Miércoles, 19 de Junio de 2019 10:43 hrs.

Christiane Endler y la clasificación a octavos: "Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia"

La portera de La Roja Femenina analizó el trascendental duelo ante las asiáticas en la cita mundialista femenina.
La arquera de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, se refirió sobre cómo llega el equipo al último encuentro del Grupo F ante Tailandia y una eventual clasificación a octavos de final en la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019.  

"El equipo está bien para el último partido. Estamos tranquilas de que podemos hacer un gran partido. Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia, así que esperamos tener un buen día y podamos lograr el triunfo", aseguró Endler, sobre el enfrentamiento ante las asiáticas. 

La capitana indicó que deben salir con todo para optar a avanzar a la segunda fase: "Hasta el final tenemos que depender de nosotras y no podemos esperar que los resultados se vayan dando. Normalmente, cuando uno espera no se dan. Nosotras confíamos que podemos lograr ganar el partido y después con una amplia diferencia de goles". 

Finalmente, la arquera de La Roja Femenina aseguró que "puede ser una ventaja o una presión saber todos los resultados. A veces si necesitamos hacer muchos goles, existe una presión. Sin embargo, vamos con todo por la clasificación".

Fotografía: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP