Clubes

Sábado, 28 de Enero de 2023 15:39 hrs.

Jugadores de Rangers visitan a sus hinchas en la Macroferia Parque Industrial de Talca

La actividad se enmarca dentro de uno de los objetivos del club: generar cercanía y representatividad con sus seguidores.
Rangers se prepara para el inicio de la temporada en el Ascenso, pero no lo hace sólo en la cancha. Y es que como parte de su política de cercanía con sus hinchas y la gente de Talca, un grupo de jugadores compartieron con sus seguidores en la Macroferia Parque Industrial.

Alfredo Ábalos, Sergio Felipe y Manuel Iturra, visitaron el tradicional mercado y conocieron a varios de los trabajadores y locatarios, para conocer sus experiencia con el club y sus historias como hinchas.



"Fue una linda jornada. Estar con la gente y que ellos sepan de nuestro compromiso. En esto debemos marchar siempre juntos, ellos apoyando y nosotros en la cancha dando todo. La identidad entre el club y su hinchada es fundamental", explicó Ábalos.

Felipe Muñoz, presidente de Rangers de Talca, apuntó la importancia que tiene para el club este tipo de instancias y que es parte fundamental de la planificación.

"Esto es parte de la política institucional que hemos instalado hace unos años. Habitualmente estamos siendo partícipes en actividades sociales y solidarias, y seguiremos en esa dirección que sirve para fortalecer la identidad de nuestro club", señaló el máximo directivo.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,