Clubes

Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 10:05 hrs.

San Antonio Unido presentó su historia en el libro

El periodista Luis Marambio, autor de la obra, apuntó que "está reflejada la comunidad, la tradición y el vínculo con los hinchas".
En el inicio de las celebraciones de sus 60 años, San Antonio Unido presentó el primer libro que cuenta su historia y que recopila los hechos más importantes del cuadro porteño, que hoy milita en la Segunda División.

"Como dirigencia, tenemos un rol importante en rescatar la historia y generar conciencia respecto al rol del fútbol en la comunidad. Este libro permite que los niños del colegio se puedan empapar con historias del fútbol", señaló Guillermo Lee Lastra, presidente del club.



El periodista Luis Marambio, autor del libro, oriundo de San Antonio y con un lazo de años con el club -su hermano Alexis jugó en el cuadro lila-, explicó sus sensaciones.

"Esto lo soñé desde niño. Es realmente un orgullo estar acá, porque soy sanantonino. Es importante que esto quede como legado para la ciudad y el club", comentó el profesional, que adelantó algunos detalles del libro, específicamente la aparición de Humberto Suazo.

"Aquí el propio Humberto Suazo cuentan sus mejores goles, pero que no tienen registro audivisual", explicó Marambio.

En la presentación, además de autor y los directivos del club, estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo y Nuevos Proyectos de la ANFP, Diego Karmy, Jaime Valdés, jugador de San Antonio Unido, representantes del Puerto de San Antonio y autoridades locales.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,