Movidas

Lunes, 15 de Marzo de 2021 12:17 hrs.

Más novedades se registraron en los clubes del norte y en la Región de Valparaíso

Jaime Carreño se suma a las filas de La Serena. En tanto, otro retorno se concreta en Cobreloa.

Un movedizo mercado de fichajes se vivió este fin de semana, donde las escuadras siguen sumando nombres para sus respectivos planteles.


En lo que respecta al Campeonato PlanVital, Deportes La Serena sumó una nueva carta a su mediocampo para la presente temporada, luego de anunciar la contratación de Jaime Carreño. El volante formado en Universidad Católica, tomó el gran desafío papayero tras defender la camiseta de la U. de Concepción. El mediocampista se suma a Matías Fernández, César Munder, Felipe Jaramillo y Ángelo Quiñones como novedades en la escuadra que dirige Miguel Ponce.



Más al norte, Cobreloa potencia su defensa con el fichaje de Mario Parra, quien vuelve a Calama tras su paso en 2018, en el que anotó un gol en 18 compromisos con la camiseta naranja, siendo subcampeón.



En otras novedades en el Campeonato Primera B, Unión San Felipe se reforzó con el exportero de Independiente de Cauquenes, Maximiliano Mori. El guardameta tuvo una positiva temporada con los “Dragones Rojos” en el Campeonato Segunda División y dio el gran salto a la división de plata.



 


Otra sorpresa en la Región de Valparaíso fue la llegada de Gonzalo Mendiburo como nueva incorporación de San Luis de Quillota. Con 26 años, el volante viene de conseguir el ascenso a Primera División con Deportes Melipilla.



Etiquetado en:   Portada ,