Movidas

Miércoles, 10 de Marzo de 2021 10:00 hrs.

Unión La Calera se queda con los servicios de Jorge Valdivia tras nueva jornada de fichajes

En un sorpresivo martes de refuerzos, el volante firmó por la escuadra cementera, mientras Coquimbo Unido presentó a cuatro nuevas contrataciones para este 2021.

El mercado de fichajes no se detiene en el fútbol chileno y las escuadras continuaron potenciando sus planteles esta jornada de martes tanto en el Campeonato PlanVital como en el Campeonato Primera B 2021.

La novedad más llamativa corrió por cuenta de Unión La Calera,  que sorprendió con la incorporación de Jorge Valdivia. Será su tercera camiseta del talentoso volante en el fútbol chileno luego de defender a Colo Colo y Universidad de Concepción, este último en la temporada 2003.



En la comuna de La Florida, Audax Italiano cerró su octava incorporación de cara a la presente temporada. Se trata del volante formado en Magallanes, Diego Aravena, quien llega a potenciar el mediocampo itálico tras defender a Coquimbo Unido y ser protagonista en el equipo semifinalista de la pasada Conmebol Sudamericana



En tanto, Deportes Santa Cruz continúa sumando refuerzos para batallar por el ascenso y concretó el arribo del argentino, Cristián Duma. Con 24 años, el delantero se pondrá la camiseta del conjunto unionista luego de un paso por el fútbol español, donde jugó en el Salamanca UDS



En el puerto pirata, Coquimbo Unido presentó cuatro nuevas incorporaciones para este 2021. Potenciando sus líneas, el Barbón se reforzó con la llegada de Isaías Peralta, Harol Salgado, Francisco Arenas y Misael Cubillos, quienes se subieron al barco con la ilusión de lograr los objetivos de la mano de Héctor Tapia en la banca aurinegra.



En el sur, Deportes Puerto Montt sumó la contratación del zaguero central, Cegy Durán, con reciente paso por Independiente de Cauquenes y el delantero, Camilo Melivilú (Magallanes) para afrontar el próximo Campeonato Primera B, con 11 nuevas incorporaciones.  



Etiquetado en:   Ascenso ,   Campeonato Itaú ,   Portada ,