Campeonato PlanVital | 17° Fecha

Sábado, 31 de Octubre de 2020 18:40 hrs.

Curicó Unido vence a Palestino y se posiciona en puestos de copas internacionales

El equipo adiestrado por Nicolás Larcamon, logró una importante victoria ante la escuadra árabe, que lo posiciona en puestos de copas internacionales.

En encuentro disputado en el estadio La Granja y válido por la decimoséptima fecha del Campeonato PlanVital, donde los torteros se impusieron por la mínima al cuadro tetracolor, tras la solitaria anotación de Pablo Parra.


Un primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en la Región del Maule, donde la mayor parte del juego se disputó en la mitad del terreno de juego, siendo las defensas quienes se consagraron como los estandartes del encuentro.



En el segundo tiempo, llegaron las emociones del partido donde Curicó Unido supo aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión por doble amarilla de Enzo Guerrero en el minuto 51’ y que se vio reflejada en el minuto 55’ cuando Pablo Parra marcará la única cifra del compromiso mediante lanzamiento penal.


Con este resultado, los torteros se posicionan en la séptima posición con 24 puntos y por ahora estarían disputando la Conmebol Sudamericana 2021.  Mientras que Palestino queda en la decimocuarta ubicación con 19 unidades.

Fotografías: Gonzalo Basualto/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,