CONMEBOL Libertadores 2020

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 21:59 hrs.

Colo Colo es derrotado por Atlético Paranaense en Curitiba

Autogoles tempraneros liquidaron a los albos, que deberán recuperarse pensando en la visita a Peñarol, la próxima semana, en otro duelo clave

Su segunda derrota en el grupo C de la Copa Conmebol Libertadores obtuvo Colo Colo tras perder por 2-0 frente a Atlético Paranaense en el estadio Arena Da Baixada en Curitiba


Si antes del partido, el equipo albo estaba diezmado por las numerosas bajas, el inicio de partido se sumó la lesión de Pablo Mouche, quien alcanzó a estar cinco minutos en cancha.


A esto hay que sumar que sufrieron goles tempraneros, condicionando el planteamiento inicial que tenían contemplado. A los 9 minutos, tras un servicio de esquina el balón dio en la espalda de Felipe Campos, introduciéndose en el arco defendido por Brayan Cortés. Seis minutos más tarde, llegaría la segunda estocada de los locales con otra acción desafortunada. Remate de Leonardo Cittadini, que contiene a medias el golero albo y en el rebote Gabriel Suazo intercepta el balón terminando en el arco colocolino.


Con el encuentro cuesta arriba, el cacique intentó cambiar la suerte del partido, sin poder generar peligro al arco defendido por Santos.


Con seis puntos en el segundo puesto del grupo C, los dirigidos por Gualberto Jara deben sacar lecciones de lo vivido en Brasil y pensar en el siguiente desafío frente a Peñarol, la próxima semana en Montevideo, en un duelo clave en las aspiraciones de estar en la siguiente etapa.

Fotografías: Comunicaciones Conmebol


Etiquetado en:   Portada ,