Clubes

Lunes, 17 de Febrero de 2020 10:54 hrs.

En Universidad de Chile disfrutan su buen presente en el Campeonato AFP PlanVital 2020

Tras vencer a Wanderers, el técnico Hernán Caputto y el arquero Fernando de Paul analizaron el partido y el hecho de sumar tres victorias consecutivas.

Universidad de Chile es uno de los punteros del Campeonato AFP PlanVital 2020. La escuadra azul consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 2-1 a Santiago Wanderers, en Valparaíso, en un cotejo en el que mostró capacidad de reacción, especialmente en los momentos adversos por las expulsiones de Camilo Moya y Luis del Pino Mago, dando vuelta el marcador.


El equipo estuvo extraordinario en un partido con dos jugadores menos. Fuimos por el partido desde el inicio y tuvimos ocasiones con desventaja numérica. Me quedo con eso”, fueron las palabras del entrenador Hernán Caputto, en conferencia de prensa.


Además de la nueva victoria, el DT azul valoró la mística mostrada por el equipo el sábado en el coloso del Cerro Playa Ancha. “El triunfo van de la mano del carácter. Sé que al hincha le encanta este tipo de partidos, independiente de lo que se sufre, pero esa mística que tiene este club es muy importante. Da un sabor diferente a esta victoria”, subrayó.


Por su parte, el arquero Fernando de Paul, también tuvo reflexiones de la victoria sobre los caturros, considerando que debían recuperarse luego de la eliminación en la Copa Conmebol Libertadores, a manos de Internacional de Porto Alegre.


“Sabíamos que era complicado porque es una cancha muy difícil. Veníamos de perder en Brasil y eso te duele, pero terminamos bien de la cabeza. Hoy era importante ganar para salir de esa eliminación y sumar otro triunfo más”, apuntó el golero.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,