Selecciones Juveniles

Lunes, 28 de Enero de 2019 21:14 hrs.

La Roja Sub 17 realizó su primer entrenamiento en Lima

La Selección Chilena Sub 17 trabajó esta mañana su primera movilidad futbolística en el Complejo de la Selección de Fútbol de Perú.

La Roja Sub 17 tuvo por la mañana su primera jornada en una de las canchas del predio destinado a las Selecciones Juveniles de Perú, ubicado en la comuna de San Luis, distrito de Lima.


Una aproximación al calor y humedad que pretende acercar el clima con el que deberá lidiar el equipo durante la competencia del próximo torneo Sudamericano que se realizará en Perú que además será el anfitrión de la Copa Mundial de la serie que se desarrollará en el mismo país durante el mes de octubre.


Durante el microciclo 34 jugadores, de los cuales sólo 22 obtuvieron pasajes para disputar estos encuentros amistosos internacionales ante el actual campeón de la Copa UC 2018, Perú.


El cuerpo técnico de la selección Sub 17 realizó el primer entrenamiento ya pensando en el primer encuentro ante Perú, que se llevará a cabo en el mismo complejo de las juveniles de la selección peruana el día martes 29 a las 12.00 horas de Chile.


Los trabajos consistieron en activación miofacial, CORE, rondos (en lo físico) y al término del entrena miento casi con 28 C° y 80% Humedad el trabajo principal táctico en la cancha número 2 del Complejo deportivo peruano.


Actividades y trabajos enfocados en el rendimiento discrecional hasta el Sudamericano en el marco del Sudamericano Sub 17 que se jugará desde el 6 al 31 de marzo en Perú


Por Waleska Fuchslocher A. 
Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Enviados especiales a Lima, Perú.

Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,