Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 14:55 hrs.

ANFP recibió visita de niños y niñas de Teletón, Make-A-Wish y escuela de fútbol municipal Cachapoal

En el marco de la estrategia de RSE de la ANFP de relación con la comunidad, pequeños pertenecientes a estas organizaciones tuvieron la posibilidad de conocer el complejo Juan Pinto Durán y compartir con los jugadores de la Selección Chilena.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) recibió esta mañana una visita de niños y niñas de la Teletón, Make-A-Wish y de la escuela de fútbol municipal Cachapoal, quienes visitaron el complejo Juan Pinto Durán, casa de La Roja, y pudieron compartir con el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, y todos los seleccionados nacionales. 

En la cita, los pequeños y pequeñas se tomaron fotografías con todos los jugadores del plantel nacional, aunque los más solicitados para las postales fueron el defensa Gary Medel, el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez. Además, tuvieron la posibilidad de ver las instalaciones donde entrena nuestra Selección Chilena



Florencia Catalán, niña embajadora de Teletón 2018, se mostró contenta con ver a todos los futbolistas de La Roja y comentó: "Me gustó mucho ver a todos. Fue una experencia muy linda".

Asimismo, Catalán aprovechó la instancia de invitar a todos a participar de una nueva campaña de esta organización: "Tienen que apoyar a la Teletón, porque recuerden que el 70% de los aportes lo haces tú. Este 30 de noviembre y 1 de diciembre súmense a esta campaña, #ElRegaloDeTodos". 

Estas visitas de diferentes organizaciones sociales están enmarcadas en la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que tiene nuestra Corporación, iniciativas que nos confirman día a día el potente rol social que tiene el fútbol en la comunidad. 



Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP