Conmebol Sudamericana

Jueves, 15 de Febrero de 2018 23:41 hrs.

Unión Española no logró sacar ventaja como local igualando frente a Sport Huancayo

El duelo no tuvo goles por lo que llegarán en la mismas condiciones de cara a la revancha a jugarse el 8 de marzo en tierras peruanas.

En encuentro por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, Unión Española y Sport Huancayo igualaron 0-0 ante 3.602 espectadores presentes en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.


Pese a que los hispanos fueron en búsqueda de la victoria, no tuvo la claridad para superar la última línea del ordenado elenco peruano. Algunos intentos de Gary Tello en zona de ofensiva asomaron como arma principal en los dirigidos por Martín Palermo, pero no fue suficiente.


Su rival tuvo una llegada en el minuto 19 con un remate del volante Marco Lliuya prueba desde fuera del área que se fue apenas desviado.


Tras el descanso, Unión Española tuvo el gol en la cabeza de Tobías Figueroa, en la que el portero Carlos Solís evitó el tanto.


Un resultado que fue valorado en la visita, pese a que en el cierre del partido sufrieron la expulsión del defensa argentino Rodrigo Colombo tras una falta sobre Sebastián Jaime.


Al final, no se sacaron ventajas de cara a la revancha se jugará el 8 de marzo en Huancayo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Omar Ponce (ECU)


Unión Española (0): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci (71’ Pablo Galdames), Misael Dávila, Ramiro Carrera, Pablo Aránguiz (71’ Israel Poblete); Gary Tello (61’ Sebastián Jaime), Tobías Figueroa. DT Martín Palermo.


Sport Huancayo (0): Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Sebastián Lojas, Luis Trujillo (74’ Víctor Peña), Marco Lliuya (82’ Marcos Delgado); Carlos Neumann (90 1’ Charles Monsalvo). DT Jorge Castellanos.


Goles: No hubo.


Expulsado: 90 2’ Rodrigo Colombo.


Fotografías: Twitter oficial CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,