Clubes

Sábado, 13 de Enero de 2018 17:10 hrs.

Deportes Iquique y San Marcos de Arica se enfrentarán en duelo de pretemporada

Siete son ya los refuerzos con los que cuentan los Dragones Celestes para la temporada que se aproxima.

Todo listo y dispuesto se encuentra en el norte para dar vida a un nuevo clásico. Y es que tanto Deportes Iquique como San Marcos de Arica programaron su primer cotejo amistoso de la pretemporada, encuentro que quedó pactado para el domingo 28 del presente mes a partir de las 17:00 horas.


Si bien en estos encuentros el resultado no es lo más importante, si lo será el juego de los nuevos refuerzos, quienes ya deben comenzar a perfilarse y a mostrar su aporte de cara a la temporada 2018.


"Como todas las pretemporadas son duras. Los compañeros que llegaron se ven bastantes bien. De lo poco que hemos visto se nota que son buenos jugadores y que van a aportar mucho con su juego. Queremos empezar con todo este campeonato porque queremos pelear la parte alta de la tabla”, indicó Hans Salinas a la Estrella de Iquique.


Opinión que se asemeja a la del argentino nacionalizado chileno, Raúl Becerra, quien señaló que “la adaptación siempre es la parte principal de una pretemporada, hemos trabajado los primeros días con el profe para adaptarnos a lo que viene”.


Agregando que están trabajando con los motores a toda marcha para no volver a lograr una mejor temporada. “Lo que pasó fue una circunstancia, Iquique ha demostrado que está para jugar en torneos internacionales y representar de gran manera al fútbol chileno, ese es el objetivo”.


El estadio de Cavancha será testigo del clásico de un nuevo duelo entre ambas escuadras.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,