Clubes

Sábado, 13 de Enero de 2018 16:57 hrs.

Santiago Wanderers asegura los goles de Rafael Viotti

El ex goleador de Unión La Calera es la cuarta incorporación de los caturros, quienes buscarán el retorno a la Primera División.

Las paradojas de la vida. El 21 de diciembre, Rafael Viotti marcaba el gol del triunfo para Unión La Calera frente a Santiago Wanderers en una jornada en la que los cementeros lograron el ascenso a la Primera División tras una infartante definición a penales.


Tres semanas después de la gesta, el goleador seguirá su carrera en la escuadra de Valparaíso. Tras no llegar a acuerdo con el elenco rojo, Viotti rápidamente encontró club y será parte de Santiago Wanderers, quien tendrá que jugar la Súper Copa MG, la Copa Conmebol Libertadores y el campeonato de Primera B.


El delantero argentino de 29 años defenderá un cuarto equipo de la Quinta Región, en la que ha conseguido ascensos con San Luis, Everton y Unión La Calera. Además, el “Caminante”  militó en Deportes La Serena.


Con esto, el elenco dirigido por Nicolás Córdova, ya suma cuatro incorporaciones tras las llegadas de Rodrigo Riquelme y Sebastián Rivera (Curicó Unido) y Ramón Sáez (ex Huachipato).


Fotografía: santiagowanderers.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,