Clubes

Lunes, 19 de Junio de 2017 17:55 hrs.

El retorno de Jorge Valdivia destaca en las novedades de Colo Colo

El club anunció la vuelta del talentoso volante luego de 11 años jugando en el extranjero. También se sumaron Agustín Orion, Óscar Opazo y Nicolás Maturana.

Novedoso inicio de semana en Colo Colo. El elenco albo confirmó la llegada de cuatro jugadores de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.


El más destacado es el retorno del volante Jorge Valdivia. A través de las redes sociales, el cacique anunció que llegó a acuerdo con el volante que militaba en Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos y falta los exámenes médicos para volver a Colo Colo, institución que jugó por última vez en el año 2006.



Además, el equipo dirigido por Pablo Guede sumará a Nicolás Maturana, volante proveniente de Necaxa de México y el experimentado arquero Agustín Orion, que viene de ser parte de Racing Club de Argentina.


Quien fue presentado en Macul este mediodía fue el lateral Óscar Opazo, quien viene de ser parte de Santiago Wanderers. “Las expectativas son claras: quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón”, señaló el jugador, que obtuvo la “China Cup” con la selección nacional.


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,