Institucional

Miércoles, 31 de Mayo de 2023 15:58 hrs.

Presidente Pablo Milad se reúne con autoridades de la región de Coquimbo para coordinar Libertadores Sub 20

El máximo directivo de la ANFP se reunió con los alcaldes de Coquimbo y La Serena, y la Gobernadora Krist Naranjo.
El Presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, se reunió este miércoles 31 de mayo con el Alcalde de Coquimbo, Alí Manoucheri, para ultimar detalles de cara a la Copa Libertadores Sub 20 que se realizará en la región en julio próximo, y de la cual una de las sedes es el Francisco Sánchez Rumoroso.

En la ocasión, el máximo directivo del fútbol chileno agradeció la disposición del edil y de la comuna, de cara a la organización del torneo y a poder contar con el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, gestión en la que también fue clave el Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile, Justo Álvarez.

"Es grato hablar con gente de fútbol como lo es el Alcalde Alí Manoucheri. Ya teníamos un entendimiento total. Hubo una descoordinación, pero ya se solucionó todo y también con el club. Agradezco la gran disposición del Alcalde y la gestión de Coquimbo Unido con su presidente, Jorge Contador. La Copa Libertadores es un gran torneo, con jugadores de mucha calidad. Ya estamos en tierra derecha", señaló Pablo Milad.



A la cita, por parte de la ANFP, estuvieron presentes el Gerente de Operaciones y Seguridad, Felipe De Pablo, y el Gerente de Desarrollo Técnico, Jorge Guerrero. Además, asistieron el presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador, el Concejal Pablo Galleguillos Castillo, y el Director Jurídico de la alcaldía, Pablo Galleguillos Carvajal.

REUNIÓN CON GOBERNADORA Y ALCALDE DE LA SERENA

Además de la cita con el Alcalde Manoucheri, el Presidente Pablo Milad llegó hasta la Gobernación de Coquimbo para reunirse con la Gobernadora Krist Naranjo, instancia en la que el directivo del fútbol chileno explicó los detalles de la Copa Libertadores Sub 20 y agradeció la disposición para la organización del evento.

"Estamos muy agradecidos por esta reunión. Queremos que exista una colaboración permanente de cara al desarrollo del torneo", apuntó Milad.

Otra de las reuniones que realizó el máximo dirigente del balompié nacional en la región fue con el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob, con el objetivo de agradecer su ayuda y explicar detalles de lo que será el torneo en julio.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,