Institucional

Jueves, 25 de Mayo de 2023 11:28 hrs.

Hernán Caputto da charla a jugadores de escuelas de fútbol que participarán en la Fiesta de Evolución CONMEBOL

El técnico de la Selección Chilena Sub 17, Hernán Caputto habló con los jóvenes que representarán al GEN Chile en Paraguay, con el fin de motivar y apoyar su proceso.
Los seleccionados de las escuelas de fútbol que participarán en la Fiesta Evolución CONMEBOL, parte del programa GEN Chile, se siguen preparando y como parte de su proceso, Hernán Caputto, técnico de La Roja Sub 17, les dio una charla esste miércoles en el Complejo Deportivo Quilín.

El seleccionador, acompañado por el Director de Desarrollo Técnico, Jorge Guerrero, compartió sus experiencias como entrenador y futbolista. Habló con los jugadores sobre el talento que tienen, y que si se proponen el objetivo de competir y superarse así mismos podrán llegar a un club. Además, Caputto destacó que uno de los principales factores que ayudará a este grupo de futbolistas es creer en ellos.

En el encuentro también estuvo presente Eddio Inostroza, destacado exfutbolista y ayudante técnico del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores en 1991. Inostroza compartió sus conocimientos, destacando principalmente la competencia interna y la vida útil del futbolista como conceptos claves que los chicos deben tener claros si quieren seguir una carrera de jugador profesional.

Tras la charla, los jóvenes disputaron un amistoso de preparación ante Palestino Sub 16, pensando en lo que será su travesía a Paraguay en agosto próximos, para la Fiesta de Evolución CONMEBOL.

FOTOS: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,