Somos un sólo Equipo

Martes, 21 de Marzo de 2023 18:43 hrs.

Rangers participó en campaña para niños de Oncología Infantil del Hospital Regional de Talca

Juan Abarca y Sergio Felipe, visitaron y compartieron con niños y niñas del recinto hospitalario.
Rangers se sumó a la campaña encabezada por un matrimonio de la comuna de Camarico, la cual entrega regalos a los niños que son atendidos en la sección de Oncología del Hospital Regional de Talca.

En la entrega de regalos participaron los jugadores Sergio Felipe y Juan Abarca, quienes en conjunto al matrimonio compuesto por Mariela Rebolledo y Néstor Vergara, llevaron los obsequios para los menores.

Gerardo Herrera, Gerente de Comunicaciones del club talquino, recalcó que, "por sobre todas las cosas, el fútbol es social, y Rangers busca participar activamente en acciones sociales de este tipo. Ahora, en la medida que las autoridades de salud lo permitan, queremos recibir a los niños y niñas en nuestro complejo, para que puedan tener una jornada de alegría con todos los integrantes del plantel".

En tanto, Mariela Rebolledo, organizadora de la colecta que reunió artículos de aseo, juguetes, entre otras cosas, aseguró que "nos nace del corazón hacer este tipo de gestiones, agradecemos a todos quienes colaboraron en esta edición de la colecta que hacemos, ya por cinco años".

Juan Abarca, integrante del plantel rojinegro, destacó que, "para nosotros es gratificante participar en este tipo de actividades sociales, es ver una realidad difícil y con la cual queremos estar".

El defensa Serio Felipe, se mostró feliz, destacando que "fue una linda actividad, queremos seguir colaborando en este tipo de acciones, y ojalá que puedan ir a nuestro complejo deportivo para que pasen una jornada feliz".
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,