Selección Chilena

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 06:06 hrs.

Las selecciones chilenas inician semanas con importantes desafíos en Europa

Mientras La Roja jugará partidos ante Marruecos y Qatar, La Roja Sub 20 enfrentará a Inglaterra, Australia y Marruecos.
Las selecciones chilenas se trasladaron a Europa y el centro de operaciones es España. Y es que los cuadros que comandan Eduardo Berizzo y Patricio Ormazábal, vivirán intensas semanas con partidos preparatorios del más alto nivel, enmarcados en la Fecha FIFA.

La Roja enfentará a Marruecos en Barcelona este viernes 23 de septiembre, y a Qatar tres días después en Austria, ya pensando en las próximas Clasificatorias y en los desafíos continentales que se aproximan.

"Estoy muy contento de ser parte de la Selección y de la intensidad y exigencias que coloca el cuerpo técnico en los entrenamientos. Además, siempre feliz de aprender de la Generación Dorada", señaló Marcelino Núñez.

REVISA TODOS LOS DETALLES DE LA ROJA AQUÍ

En tanto, La Roja Sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal, disputará el torneo Costa Cálida Supercup ante Inglaterra, Australia y Marruecos en San Pedro de Pinatar, región de Murcia, en España.



El debut será este miércoles 21 de septiembre a las 15:00 ante los ingleses. El segundo cotejo ante los oceánicos se jugará el sábado 24 a las 16:00 y finlizará su participación el martes 27 ante los africanos a las 08:00 (todos horarios de Chile).

"Estos partidos son sumamente importantes. Nos ayudan a superarnos mental y físicamente. Será un duelo intenso el de mañana. Debemos hacernos fuerte y mantener el ritmo", apuntó el zaguero Daniel Gutiérrez.

REVISA TODOS LOS DETALLES DE LA ROJA SUB 20 AQUÍ

Todos los partidos serán transmitidos por Chilevisión y TNT Sports.