Institucional

Lunes, 16 de Mayo de 2022 18:30 hrs.

Presidente de la ANFP visitó instalaciones de Deportes Puerto Montt

La cita se enmarca dentro de las visitas a los clubes del país, con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno.
Como parte del plan de trabajo en conjunto y planificado con las series menores del fútbol chileno, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó las instalaciones de Deportes Puerto Montt y se reunió con la directiva de la institución, encabezada por su presidente, Germán Mayorga.

Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico, fueron parte de la comitiva que se reunió con Alexis Rojas, Gerente General de Deportes Puerto Montt, junto a miembros del directorio y los cuerpos técnicos del fútbol formativo del club.



"Estamos visitando a los clubes para ver de qué forma están trabajando con el fútbol formativo ya que queremos realizar, junto a ellos, un trabajo ambicioso y esperanzador que traiga jugadores mejor preparados para la alta competencia. Pondremos énfasis y trabajaremos, de la mano de los clubes, para el fútbol formativo en Chile",  aseguró el Presidente de la ANFP.

La visita se enmarca dentro de una serie de mesas de trabajo que sostendrá el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo con los clubes del país, con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,