Medios

Jueves, 03 de Febrero de 2022 17:42 hrs.

Credenciales ANFP 2021 serán válidas hasta 23 de febrero del 2022

La ANFP informa que las credenciales de prensa de la temporada 2021 seguirán teniendo vigencia hasta el 23 de febrero de 2022.

De este modo, las identificaciones de la temporada pasada serán oficiales para los partidos de la Fecha 1 a la Fecha 3 del Campeonato PlanVital y de la Fecha 1 a la Fecha 2 del Ascenso Betsson. 

Los medios tendrán hasta el miércoles 9 de febrero para inscribirse en el Sistema de Acreditaciones (https://www.acreditacionesanfp.cl) y hasta el 23 del mismo mes para finalizar todo el proceso. 

Los reporteros gráficos acreditados continuarán utilizando el mismo peto de la temporada anterior (color crema). Aquellos profesionales que no cuenten con uno deberán solicitar a su Responsable de Acreditación comunicarse con la Gerencia de Comunicaciones al correo acreditaciones@anfpchile.cl

Las credenciales otorgadas por el Círculo de Periodistas Deportivos y por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos, al igual que en temporadas anteriores, seguirán siendo válidas. Estas deben, por supuesto, estar vigentes para ingresar a los estadios.


Para acceder a las credenciales virtuales debidamente registradas, el Responsable de Acreditación deberá descargarlas desde https://www.acreditacionesanfp.cl.


Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos
ANFP
Etiquetado en:   Información ,   Portada ,