Este 7 de enero Cobreloa está festejando un nuevo aniversario, el número 45, y lo celebró con dos tradicionales actividades, enfocadas en destacar al primer nacido en esta fecha, y la misa conmemorativa donde se entregó la bendición al plantel, cuerpo técnico, directivos y equipo administrativo de cara a un nuevo año.
A primera hora, el vicepresidente del club, Marcelo Pérez, asistió al Hospital Carlos Cisternas para hacer entrega de un ajuar a Jesús Sulbarán, padre de la primera nacida durante este 7 de enero en Calama, y que lleva por nombre Krisbell Anthonella Sulbarán Madriz.
"Mi hija nació a las 3:20 de la mañana, se llama Krisbell Anthonella Sulbarán Madriz, y estoy muy agradecido de Cobreloa por este obsequio, ya que no lo esperábamos", comentó muy contento Jesús sobre su pequeña hija, que pesó 3 kilos y midió 50 centímetros.
Misa conmemorativa
Luego, la atención del día se centró en la misa realizada en la Catedral San Juan Bautista, donde llegó parte de la directiva loína encabezada por el presidente Fernando Ramírez, el director deportivo Oscar Wirth, el entrenador Emiliano Astorga junto a su equipo técnico, el plantel de jugadores de Cobreloa, y el personal administrativo del club.
Al respecto, el presidente de la entidad minera, Fernando Ramírez, explicó que se trata "de una misa muy emotiva donde estuvimos celebrando los 45 años de esta institución, y es emotivo porque por aquí ha pasado gente que ha dejado mucho por Cobreloa, que nos dio de cierta forma lo que hoy tenemos, lo que hoy somos".