Institucional

Jueves, 30 de Septiembre de 2021 16:33 hrs.

El Presidente de la ANFP visitó el nuevo complejo de Unión San Felipe

Raúl Delgado, máximo directivo del cuadro sanfelipeño, valoró la instancia con Pablo Milad.
Con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y en el marco de las visitas a los clubes del país, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó el nuevo complejo de Unión San Felipe y se reunió con el presidente de la institución, Raúl Delgado.

"Quiero resaltar a Unión San Felipe, que ha trabajado con una visión clara por muchos años. Felicitar al presidente Raúl Delgado por toda la pasión e inversión que ha puesto en el club", apuntó Pablo Milad, que viajó hasta San Felipe en compañía de Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la ANFP, Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico del organismo, y el Director Técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 17, Hernán Caputto.



En la instancia, se presentó el modelo de desarrollo que busca implementarse en el fútbol chileno y cómo cada club es parte fundamental de este modelo.


"Estamos muy contentos con la recepción y el cariño. Ojalá muchos clubes imiten esta política deportiva, de sacar jugadores de casa para proyectar, no solamente en Chile, sino también en el extranjero. Y eso estamos promoviendo como ANFP, crear estas políticas deportivas y que sean los cimientos", agregó Milad.

Raúl Delgado, presidente del 'Uni-Uni', destacó el hecho y apuntó que "fue muy interesante la visita. Pudimos hablar de temas importantes para la industria. Un enorme agradecimiento porque desde que nosotros estamos en el club es la primera vez que nos visita en el Complejo un presidente de la ANFP. Así que realmente agradecidos de la visita de Pablo y de toda su gente".



Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,