Medios

Martes, 24 de Agosto de 2021 16:41 hrs.

Acreditaciones de prensa para el partido por Clasificatorias entre Chile y Brasil

Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 27 de agosto a las 12:00 horas de Chile, sin excepciones.
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la FFCh inicia hoy el proceso de acreditación de los medios de comunicación para la cobertura del partido por las Clasificatorias Copa del Mundo Qatar 2022 entre Chile y Brasil, que se disputará el jueves 2 de septiembre, a las 21:00 horas (horario por confirmar), en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

Conmebol aprobó 25 acreditaciones de prensa, que se ubicarán en Zona 2.

Cada medio de comunicación deberá acreditar a los profesionales que asistan al partido de acuerdo a los cupos dispuestos en el reglamento de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Para postular a la acreditación, los profesionales de los medios de comunicación deberán llenar el formulario de inscripción y contar con la Credencial ANFP 2021, la del Círculo de Periodistas Deportivos o la de la Unión de Reporteros Gráficos. También deberán portar su pase de movilidad. La aprobación quedará sujeta a disponibilidad de cupos según las normas sanitarias.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARTIDO CHILE VS. BRASIL

El plazo máximo para la recepción de la información requerida será este viernes 27 de agosto, a las 12:00 horas, sin excepción. No se recibirán solicitudes de acreditación fuera del plazo establecido.
Etiquetado en:   Información ,   Portada ,