Institucional

Jueves, 19 de Agosto de 2021 13:34 hrs.

Deportes Iquique recibió la visita del Presidente de la ANFP

La cita se enmarca dentro del plan de trabajo en conjunto y planificado con las series menores del fútbol chileno.
Como parte de las reuniones con los clubes del fútbol chileno en sus ciudades, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó las instalaciones de Deportes Iquique y fue recibido por la directiva de los 'Dragones Celestes' encabezada por su presidente Césare Rossi.

Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la ANFP, Jorge Guerrero, Directo de Desarrollo Técnico del organismo, y el Director Técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 15, Ariel Leporati, fueron parte de la comitiva y que se reunieron con Jorge Fistonic, Vicepresidente de Deportes Iquique y el Director Técnico del cuadro celeste, Luis Musrri.

"Estamos contentos por lo que vimos de Deportes Iquique, por lo que vimos del complejo, con las instalaciones de primer mivel, con gran disciplina deportiva. Hablamos de políticas deportivas para aplicar en el futuro. Estamos preocupados de evaluar y de trabajar en conjunto con los clubes, no como un ente fiscalizador, sino como un organismo colaborador", apuntó el Presidente Milad.

Césare Rossi en tanto, apuntó que "estamos felices, porque hace muchos años que no venía un Presidente del fútbol chileno. Estamos contentos porque vino a conocer nuestras instalaciones, nuestra realidad, a conversar varios temas y a traernos buenas noticias para la ciudad y al Club Deportes Iquique. Estamos muy contentos por esta relación que estamos estrechando con la ANFP y con su Presidente Pablo Milad".

Además, en la ocasión, el Presidente de la ANFP se reunió con el Alcalde de Iquique, Mauricio Soria.

Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,