Conmebol Libertadores Femenina 2020

Domingo, 14 de Marzo de 2021 15:26 hrs.

Santiago Morning y la “U” buscan dar la sorpresa en los cuartos de final

Con el sueño internacional intacto tras superar la fase de grupos, bohemias y leonas van por una nueva hazaña en el certamen copero.

Luego de superar la primera fase de la Conmebol Libertadores Femenina 2020, Santiago Morning y Universidad de Chile quieren seguir rompiendo la historia en los cuartos de final del torneo. Con la ilusión de instalarse entre las 4 mejores, bohemias y azules enfrentan dos duras llaves al otro lado de la cordillera.


Esta tarde desde las 17:00 horas, Santiago Morning se medirá ante las actuales campeonas del certamen, SC Corinthians de Brasil, en el estadio José Amalfitani. Tras ser segundas en el grupo B, las bohemias buscan su revancha ante el Timao, después de caer en la pasada versión del torneo. Una gran opción para las chaguitas que siguen invictas y con el sueño continental intacto.


En tanto, Universidad de Chile jugará frente a Independiente de Santa Fe de Colombia este lunes 15 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Las leonas vienen de rugir con fuerza tras quedarse con el grupo D y deberán ante la escuadra cafetera, buscar seguir sorprendiendo en su primera participación a nivel internacional


Bohemias y azules anhelan seguir escribiendo su historia con letras doradas en su participación continental en Argentina. Una jornada muy importante para ambas escuadras nacionales que mantienen viva la ilusión en la Conmebol Libertadores Femenina 2020