Selección Chilena

Martes, 28 de Marzo de 2023 17:39 hrs.

Los números que dejó el triunfo de La Roja

Homenajes, una gran cobertura de medios y repercusión en redes sociales, tuvo la victoria de Chile sobre Paraguay.
La primera victoria de la Selección Chilena al mando de Eduardo Berizzo dejó conclusiones positivas. Las anotaciones de Paulo Díaz y Alexis Sánchez, le dieron el triunfo a La Roja, en una jornada que dejó otras importantes cifras y hechos para el cuadro nacional.

Ex Seleccionados fueron homenajeados por la Federación de Fútbol de Chile: Jorge Valdivia, Francisco Silva, José Rojas y Matías Fernández, todos campeones de América y mundialistas, y recientemente retirados de la actividad, recibieron una camiseta conmemorativa de La Roja, con la cantidad de partidos disputados en la selección nacional.

Asistencia: 35.120 hinchas vibraron en el Monumental. 194 validadores en los diferentes ingresos al Estadio permitieron que un 80% del público total disfrutara de la previa protagonizada por Luis Lambis, y los dobles de Wisin y Yandel y Bon Jovi, y el DJ Pablito Pesadilla.

Redes Sociales: Se produjeron más de 500 mil interacciones en las Redes Sociales de La Roja, hubo más de 790 impresiones en Twitter y se alcanzaron más de 1.8 millones usuarios en Facebook y 5.6 millones en Instagram.

Cobertura mediática: Más de 70 medios de comunicación y casi 200 profesionales llegaron al Monumental para presenciar el triunfo nacional ante Paraguay.

Seguridad: Se dispuso de 316 guardias y 357 asistentes se desplegaron a lo largo de todo el recinto ubicado en la comuna de Macul.

LA ROJA CON EL 'CHICO ELÉCTRICO'

Joseph Rivas, uno de los casos más emblemáticos de la última Teletón y un famoso tiktokero nacional, vivió el partido de La Roja gracias a una especial invitación de la Federación de Fútbol de Chile.

El 'Chico Eléctrico' contó toda su experiencia en sus redes sociales, ingresó al campo de juego en la previa del cotejo y disfrutó con la victoria de la Selección.

FOTO: Carlos Parra
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,