Institucional

Lunes, 27 de Marzo de 2023 14:23 hrs.

La ACHS se convierte en sponsor oficial de la Selección Chilena

El acuerdo entre ambas entidades incluye a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal y fútbol playa, de las categorías adulta y juvenil.
Este lunes 27 de marzo se firmó el acuerdo que convirtió a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en el nuevo auspiciador de la Selecciones Nacionales de Fútbol de Chile durante los próximos cuatro años.

La actividad contó con la asistencia del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad; el Presidente del Directorio de la ACHS, Paul Schiodtz; la Gerente de Asuntos Corporativos de la ACHS, Paulina Calfucoy; el Director de Mediagol Sports, David Belmar; y el VP de Paramount South Latam, Juan Ignacio Vicente.

El patrocinio de la ACHS se enmarca bajo la premisa “Cuidamos a Chile, cuidamos a La Roja” e incluirá la entrega de diversos servicios a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal y fútbol playa de las categorías adulta y juvenil, además de la presencia de marca en los estadios.

Durante cada partido que Chile haga de local, tanto hinchas como jugadores contarán con nuestro apoyo médico y preventivo. Como auspiciadores, dispondremos de ambulancias y puntos de seguridad para cuidar a todos los hinchas, jugadores y quienes trabajan y asisten al estadio para cada partido de Chile.

El Presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), Pablo Milad, se refirió al anuncio señalando que “es una gran noticia para la Federación de Fútbol que la Asociación Chilena de Seguridad se sume a la familia de La Roja. Esperamos que el importante rol de prevención y cobertura de salud que cumple la ACHS con millones de trabajadores también sea un gran aporte para todas nuestras selecciones”, indicó.

Paulina Calfucoy, gerente de Asuntos Corporativos de la ACHS, explicó que “este auspicio busca establecer un compromiso con el deporte y con la salud y seguridad de todo Chile, cuidando algo que nos une a todas y todos los chilenos: nuestra Selección”. La ejecutiva agregó que “así como cuidamos a las y los trabajadores afiliados y a sus familias, hoy nos comprometemos a cuidar a las y los jugadores de todas las selecciones que componen a La Roja”.

"Sin dudas esta es una instancia positiva para todo el ecosistema de La Roja. Como licenciatarios exclusivos de los derechos de la selección, no podemos estar más orgullosos al haber sumado una institución tan prestigiosa en Chile como lo es la ACHS. Estamos seguros que estos cuatro años serán fructíferos para todos con esta nueva alianza" señaló David Belmar, director de Mediagol Sports.

Para conmemorar la ocasión, en el frontis del edificio corporativo de la ACHS se montó, además, una cancha de fútbol tenis y un juego para patear penales, donde quienes circulaban por el lugar pudieron participar por entradas para el partido amistoso entre Chile y Paraguay. Sumado a ello, hubo una presentación en vivo de freestyle de Catalina Vega y Diego Vergara.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,