Futsal

Jueves, 24 de Noviembre de 2022 15:44 hrs.

Colegio Los Alpes representará a Maipú en el clasificatorio del CONMEBOL Liga Evolución Sub 12 Futsal Femenino

El Colegio Los Alpes se quedó con el trofeo en el Gimnasio Olímpico Fernando González.
Un nuevo clasificado para el clasificatorio del CONMEBOL Liga Evolución Sub 12 Futsal Femenino, que se disputará entre el 6 y 9 de diceimbre en Maipú y Colina. El Colegio Los Alpes ganó el campeonato escolar de Maipú y disputará la fase final del fútbol sala. 

En el segundo lugar quedó la Escuela Las Américas, el Colegio Patricio Mekis se ubicó en el tercer puesto y el Colegio República de Guatemala terminó en la cuarta ubicación. Los premios individuales fueron para Martina Paredes de Las Américas (goleadora, con 40 tantos), Fernanda Sepúlveda de Los Alpes (mejor arquera) y Carolina Zúñiga de Los Alpes (mejor jugadora). 

La comuna del sector surponiente de la Región Metropolitana mantiene un importante compromiso con el desarrollo del futsal chileno. Con sus polideportivos Fernando González y Martín Vargas a disposición de los campeonatos ANFP, es uno de los municipios que apuesta, fuertemente, por el crecimiento de la disciplina año a año. 

Tras la confirmación del Liceo Polivalente Juan Antonio Pacheco de Chillán Viejo y el Colegio Los Alpes de Maipú, ahora restan por definirse las campeonas de Punta Arenas, Los Ángeles y Colina para la conformación de la fase final del torneo clasificatorio de CONMEBOL. 

Fotografías: Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Institucional ,   Portada ,