Institucional

Martes, 09 de Agosto de 2022 21:00 hrs.

Presidente Pablo Milad visitó Universidad Católica

El Presidente de la ANFP se reunió con los directivos del elenco cruzado en el marco del trabajo para fortalecer y mejorar las distintas áreas del fútbol chileno.
El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el Director de la Corporación, Gabriel Rebolledo, se reunieron con el Club Universidad Católica en las oficinas de trabajo del Complejo Raimundo Tupper.

La cita contó con la presencia de Juan Tagle, Presidente de Universidad Católica, Juan Pablo Pareja, Gerente General del elenco cruzado, y Nelson Parraguez, Gerente del Fútbol Formativo del cuadro universitario. 



Además del máximo directivo del fútbol chileno, por parte de la ANFP asistieron Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Nuevos Proyectos, y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico, quienes presentaron los alcances del estudio llevado a cabo con respecto al fútbol formativo y su relación con las selecciones chilenas.

Las visitas a los clubes nacionales se mantendrán durante los próximos días, a fin de entregar los resultados en un Congreso de Desarrollo Integral del Fútbol organizado para los días 23 y 24 de agosto en nuestro país.



FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,