Fútbol Chileno

Viernes, 29 de Julio de 2022 11:03 hrs.

Los capitanes de Universidad de Chile y Colo Colo anticiparon el Superclásico en la ANFP

Felipe Seymour y Gabriel Suazo hablaron con la prensa en la ya tradicional conferencia en conjunto.
Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo 31 de julio en Talca y en lo que ya es una tradición, los capitanes de ambos equipos analizaron el partido en la conferencia en conjunto que se realizó este jueves en la sede de la ANFP.

"Veo un grupo fuerte, que logró encontrar el equilibrio y en eso nos debemos afirmar, en esa fortaleza", apuntó Felipe Seymour, jugador de Universidad de Chile, que dejó en claro en qué deben estar más atentos.

"Los detalels en este tipo de partidos son muy importantes. En un clásico, eso marca la diferencia. Se puede trabajar en el día a día y seguir fortaleciendo en la idea de juego", añadió el volante.

Gabriel Suazo, lateral izquierdo de los albos, apuntó que "para nosotros siempre será un partido importante y se vivirá como un Superclásico. Además, los tres puntos son claves para lo que queremos conseguir, que es el campeonato".

Sobre la forma de enfrentar el cotejo, Suazo explicó que "debemos salir a presionar, que es la forma en la que nos sentimos cómodos. Te puede resultar o no, pero no vamos a renunciar a eso".

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA AQUÍ

FOTOS: Carlos Parra

Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,