Institucional

Jueves, 16 de Junio de 2022 15:34 hrs.

Pablo Milad recibió a los jueces que dirigieron la Finalissima

Piero Maza, Christian Schiemann y Claudio Ríos, se reunieron con el Presidente de la ANFP y recibieron un reconocimiento.
El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió con los los árbitros chilenos que dirigieron la primera versión de la Finalissima entre Argentina e Italia, que se disputó el miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley de Londres.

Piero Maza, Christian Schiemann y Claudio Ríos, conversaron con el máximo directivo del fútbol chileno y explicaron la gran experiencia que vivieron en nombre del arbitraje nacional.

"Fue una experiencia maravillosa. Disfrutamos mucho el partido, fue una designación que nos llegó de sorpresa y lo bueno que se habló de los jugadores y no de un error arbitral. Fuimos bien recibidos por parte de los jugadores y fue la tónica del partido", apuntó Piero Maza.

Pablo Milad en tanto, destacó que "la Finalissima fue el inicio de la asociación entre UEFA y Conmebol, y qué mejor que se haya dado con árbitros chilenos. Demostraron toda su calidad y capacidad para aplicar el reglamento. Su desempeño fue excelente y ayuda a reconocer el trabajo de muchos".

Ahora los jueces se centran en las designaciones nacionales y en lo que viene en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Fotos: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,