Institucional

Miércoles, 15 de Junio de 2022 14:17 hrs.

El Presidente de la ANFP visitó Santiago Morning

Con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de todas las áreas del fútbol chileno, Pablo Milad se reunió con los directivos y cuerpos técnicos del cuadro 'bohemio'.
Pablo Milad, Presidente de la ANFP, se reunió con directivos y cuerpos técnicos de Santiago Morning, en el marco del desarrollo del fútbol chileno y el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.

Sebastián Nazur, presidente de Santiago Morning, fue el encargado de recibir a Milad en el campo de entrenamiento del histórico club, en donde además se realizaron actividades en pos de intercambiar ideas sobre cómo avanzar en la formación de futbolistas.

"Estas reuniones de trabajo con los clubes han sido muy importantes. El objetivo es desarrollar el fútbol chileno y trabajar en conjunto con los clubes es clave", apuntó el máximo directivo de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile.

Esta visita se enmarca dentro de la serie de reuniones que ha realizado el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo de la institución con los clubes, liderada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico.

Fotos: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,