Institucional

Lunes, 13 de Junio de 2022 18:14 hrs.

Audax Italiano recibió en la Ciudad de Campeones al Presidente de la ANFP

La visita se enmarca dentro del plan de trabajo de desarrollo del fútbol formativo y en otras áreas del club.
Con el objetivo de seguir desarrollando el fútbol chileno en todas sus áreas, el Presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, visitó la Ciudad de Campeones para reunirse con los máximos directivos de Audax Italiano.

Las reuniones se llevaron a cabo este lunes 13 de junio, con la presencia por parte de los itálicos de Rodrigo Robles, Vicepresidente, Fernando Martinuzzi, Gerente General, y de los cuerpos técnicos de que trabajan en el fútbol formativo del club.

"Estamos muy contentos con este proceso y de como los clubes se han ido sumando. Hemos ido a los clubes del norte y el sur de Chile, y ahora estamos visitando a los clubes de la Región Metroplitana. Nuestro. Nuestro objetivo potenciar el desarrollo del fútbol chileno y esta etapa es clave para elaborar un plan robusto", explicó el Presidente de la ANFP.

Esta visita se enmarca dentro de la serie de reuniones que ha realizado el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo de la institución con los clubes, liderada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico.

Fotos: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,