Institucional

Martes, 07 de Junio de 2022 12:49 hrs.

O'Higgins recibió al Presidente del fútbol chileno

La visita se enmarca dentro de las reuniones con los clubes para el plan del desarrollo de todas las áreas de la institución.
Primero fue Curicó Unido y más tarde O'Higgins de Rancagua, que representado por Pablo Hoffmann, su máximo directivo, recibió al Presidente de la ANFP, Pablo Milad, en el marco del trabajo en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.

"Es primera vez que el Presidente de la ANFP nos visita con un grupo de profesionales, para presentarnos lo que están haciendo, pero también para escuchar lo que nosotros estamos haciendo. Este intercambio es clave para generar un círculo virtuoso", explicó Pablo Hoffmann, presidente del cuadro celeste, que estuvo acompañado por el Gerente General del club, Ricardo Boudon, y el Director del Fútbol Formativo de la institución, Fernando Vergara.

En tanto, Milad explicó que "estamos muy contentos del proceso que estamos llevando a cabo con los clubes. La prioridad es el crecimiento y desarrollo del fútbol chileno, y para eso necesitamos el compromiso de todos, como lo está haciendo O'Higgins".

Esta visita se enmarca dentro de la serie de reuniones que ha realizado el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo de la institución con los clubes, liderada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico.

Fotos: Carlos Parra
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,