Institucional

Lunes, 28 de Febrero de 2022 12:49 hrs.

Presidente de la ANFP se reúne con nueva directiva de Audax Italiano

El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió con la nueva directiva de Audax Italiano, encabezada por su presidente Gonzalo Cilley y por el vicepresidente y gerente general, Rodrigo Robles.

Durante el encuentro el nuevo Presidente de Audax Italiano dio cuenta del trabajo que quieren desarrollar en el club, enfocado en mejorar la gestión y en la innovación.

Pablo Milad destacó que la llegada de nuevos inversionistas es la demostración que el fútbol chileno es atractivo. "Creemos que el Campeonato PlanVital es apasionante y genera mucho interés entre los hinchas. Estamos trabajando para darle una mejor estructura para consolidarlo como una de las ligas más importantes de Sudamérica".

El vicepresidente de Audax Italino señaló que "el desarrollo del fútbol chileno y del fútbol en general no lo concibo de otra manera que no sea a través del fortalecimiento de los clubes. Este proceso tiene que venir de la mano de la inversión, la innovación, y principalmente de la identificación, el desarrollo y la exportación de talentos".

La Directiva de Audax Italiano La Florida SADP está conformada por Gonzalo Cilley, Sergio Gándara, Carlos Santiago Cilley, Mariano Elías Bitar y Rodrigo Robles.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,