Responsabilidad Social

Viernes, 06 de Agosto de 2021 16:54 hrs.

ANFP entrega equipamiento deportivo a escuelas de fútbol de Peñalolén

El Presidente Pablo Milad, junto a su directorio, se reunió con la Alcadesa Carolina Leitao, y niñas y niños de la comuna.
Este viernes, el directorio de la ANFP, representando por su Presidente, Pablo Milad; el Vicepresidente Jorge Aguilar; y el Director Alberto Núñez; participaron en el Estadio Municipal de Peñalolén, en la entrega de equipamiento deportivo a escuelas de Fútbol de la comuna, en el marco de las acciones por su primer año de gestión.

La Alcaldesa de la Peñalolén, Carolina Leitao, encabezó la actividad y agradeció el aporte, invitando a la ANFP a seguir trabajando en conjunto con la comuna que lidera.

En la ceremonia, estuvieron presentes más de 30 niños y niñas del club Internacional de Milán, uno de los tantos que participan en las escuelas de fútbol infantiles de Peñalolén.

Milad indicó que "estamos muy contentos de estar acá en Peñalolén, con la Alcaldesa y con estos niños que sueñan con jugar al fútbol. El fútbol representa valores positivos para la sociedad y para estos niños: trabajo en equipo, esfuerzo, juego limpio, respeto, compañerismo y disciplina, entre muchos otros".



Además, entregó un balance de su primer año en la presidencia de la ANFP: "Fue una satisfacción importante ser el torneo con menor positividad de contagios Sudamérica y no modificar el sistema de campeonato".

Con respecto al retorno del público a los estadios, el máximo directivo de la ANFP explicó que "hay 24 equipos que están prácticamente listos, el resto está en proceso de tener todo listo para el 14 y 15 de agosto".

En el Estadio Municipal de Peñalolén también estuvieron presentes los entrenadores de la selecciones juveniles masculinas de Chile: Patricio Ormazábal de la Sub 20, Hernán Caputto de la Sub 17 y Ariel Leporati de la Sub 15; además de Diego Karmy, Gerente de Desarrollo; Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico de la ANFP; y el Director de Deportes de Peñalolén, Juan Pablo Casorzo.

Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP