Institucional

Viernes, 02 de Julio de 2021 11:28 hrs.

Consejo de Presidentes aprueba por unanimidad Estados Financieros 2020 y Presupuesto 2021 de la ANFP

Este jueves 1 de julio se realizó el Consejo Ordinario de Presidentes, ocasión en la que se presentaron los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2020 y el Presupuesto 2021 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
 
Durante el encuentro, fueron aprobados por la unanimidad de los consejeros presentes los Estados Financieros y la Memoria 2020 de la ANFP.
 
Con respecto al Presupuesto 2021 de la Asociación, este también fue aprobado por la totalidad de los representantes de los clubes presentes.  
 
Durante el desarrollo del Consejo de Presidentes, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, hizo un recuento del año 2020, entregando un detallado resumen de la gestión realizada por la Asociación, los clubes, cuerpos médicos y técnicos para el regreso de los campeonatos. "Sin esta labor realizada de forma colaborativa y coordinada, las autoridades de Gobierno no hubiesen autorizado el retorno del fútbol en agosto de 2020, cuando nuestro país se encontraba en medio de la pandemia", afirmó Milad.
 
Finalizó señalando que "más allá de los grandes obstáculos que puso la pandemia a nuestro fútbol, fuimos capaces, unidos y con sentido de búsqueda de un bien común, de enfrentar la crisis y finalizar los campeonatos. Esta es la forma en que debemos seguir trabajando para potenciar el fútbol chileno".
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,